comprar-bitcoin-en-españa

Comprar Bitcoin en España

Que es Bitcoin? Cómo funciona Bitcoin?
Bitcoin (símbolo BTC)​ es un protocolo y red P2P que se utiliza como criptomoneda virtual. Bitcoin ha sido creado en 2009 por Satoshi Nakamoto. BTC se caracteriza por ser descentralizado y no está controlado por ningún gobierno o banco central. Las transacciones no necesitan de intermediarios y el protocolo es código abierto. Bitcoin, es una moneda como las otras, por ejemplo euro o dolar. La diferencia entre ellas, es que Bitcoin no tiene un emisor como el banco central, porque esta producido por las personas del todo el mundo. Comprar Bitcoin en España

Casas de Cambio – Exchanges
Las casas de cambio son entidades que actúan de forma similar a un banco de criptomonedas: los usuarios introducen sus criptomonedas en una dirección asignada, también permiten comprar criptomonedas con monedas fiduciarias, como el euro.

¿Por qué comprar bitcoin?
Bitcoin sigue siendo la criptomoneda líder y la que más ha sido adoptada como método de pago por grandes empresas. Bitcoin ofrece seguridad, anonimato y pagos muy rapidos.

Dónde comprar bitcoin en España?
Ahora mismo es muy fácil comprar bitcoin en España. Aqui podrás comprar bitcoin de forma rápida y segura. Voy a explicaros cómo comprar bitcoins y dónde comprarlos en España de forma segura. Algo que puede servirnos para preservar el valor de nuestro dinero e incluso obtener grandes ganancias. Pero las utilidades de esta criptomoneda no acaban ahí, ya que también puede usarse para hacer compras o enviar transferencias a cualquier parte del mundo, pagando comisiones muy bajas. En España puedes conseguir bitcoins de muy diversas maneras y todas ellas pueden llevarse a cabo mediante procesos de compra seguros. Hay muchas formas en la actualidad que brindan la posibilidad de comprar bitcoin en España.

Cómo comprar Bitcoins en España?
La manera que recomiendo para comprar bitcoins es a través de un sitio llamado Cryptoder que lleva tiempo ofreciendo sus servicios. Destaca por su seguridad y eficiencia. Permite comprar y vender Bitcoin, e inclusive otras otras 23 criptomonedas de las más populares. También podrás enviar Bitcoins a cualquier parte del mundo en cuestión de segundos con un simple clic, o bien, si lo prefieres, cambiarlo a euros y retirar dinero. Cryptoder tiene lo que toda web fiable debería tener: empresa española, su dirección web empieza por https, lo que te indica que tus datos se envían codificados. Permiten activar la autenticación de dos factores (2FA), lo que aumenta la seguridad de tu cuenta. Las criptomonedas son almacenadas en frío, la forma más segura de guardarlas.

Comprar bitcoins con trasferencia bancaria
Para ingresar euros en tu cuenta, puedes hacerlo mediante una transferencia bancaria SEPA (es gratuita). Es muy fácil y seguro.

Tutorial de Cryptoder

1. Lo primero que tienes que hacer es registrarte en cryptoder.com, rellenar un formulario y dentro de 1-3 minutos recibirás un correo electrónico para confirmar el registro.
registro

2. Cuando tenemos la sesión iniciada, entramos en el panel en el cual aparecen todas las criptomonedas con los gráficos. Para realizar todas las operaciones, por ejemplo añadir depósito, comprar o vender criptomonedas sólo necesitaremos entrar en la pestaña Comprar-Vender.

panel.jpg

3.Después de añadir el depósito a nuestra cuenta en Cryptoder, podemos empezar a comprar y vender bitcoin y otras criptomonedas. Es muy fácil, solo tienes que elegir la criptomoneda, añadir la cantidad y hacer clic en comprar.

comprar

4. Cuando compramos las criptomonedas podemos visitar la pestaña Exchange que está en el menú y al instante intercambiar las Criptomonedas.

exchange

5. Cryptoder ofrece la posibilidad de cambiar las criptomonedas a euros con un sólo clic. Entramos en Carteras y cambiamos las criptomonedas a euros.

cambio-euro.jpg

¿Qué ventajas tiene Cryptoder?
No cobran por mantener las criptomonedas en la cartera. La Comisión por cada transacción es de 0.10%, retiradas gratis, análisis técnico diario, calendario de criptomonedas, noticias de bitcoin, empresa de España.

Consejos
Recomiendo comprar/vender bitcoins sólo con las empresas nacionales.
No te dejes llevar por tus emociones, siempre debes leer las noticias relacionadas con las criptomonedas, cada día comprobar el calendario de criptomonedas y realizar un análisis técnico antes de invertir. Ayúdate de los magníficos análisis técnicos que Cryptoder te ofrece de forma gratuita.

El Mercado de las criptomonedas nunca cierra, está en funcionamiento las 24 horas del día y los 365 días del año.